Búsqueda avanzada

INES SUSANA EVARISTO CHIYONG

INES SUSANA EVARISTO CHIYONG

INES SUSANA EVARISTO CHIYONG

MAGISTER EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ABIERTOS Y A DISTANCIA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

EVARISTO, I. S.(2014). Con los videojuegos aprendo. Testimonio de los estudiantes de secundaria sobre el uso de un videojuego educativo sobre historia del Perú.. En II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. (pp. 576 - 594). MADRID. Bubok Publishing. Recuperado de: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4318784/Libro_CIVE_13.pdf
EVARISTO, I. S.(2014). Los videojuegos y su aporte al reto de la interdisciplinariedad y la innovación de la Educación Superior. En II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. (pp. 31 - 37). MADRID. Bubok Publishing. Recuperado de: http://www.bubok.es/libros/231265/ACTAS-DEL-II-CONGRESO-INTERNACIONAL-DE-VIDEOJUEGOS-Y-EDUCACION
EVARISTO, I. S.(2012). Las TIC más allá del aula: el reto de Grupo AVATAR PUCP. En Blanco y Negro . Revista sobre Docencia Universitaria. Volumen: 3. (pp. 14 - 24). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3859
EVARISTO, I. S.(2012). SECOND LIFE Y LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. (pp. 101 - 105). LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
EVARISTO, I. S.; BALDEON, J. P.; ELIAS, J. D.(2011). Desarrollo e investigación de videojuegos educativos y mundos virtuales 3D desde la formación universitaria y con un enfoque multidisciplinar. En Octavo Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2011. (pp. 1 - 6). MIAMI. Octavo Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2011. Recuperado de: http://www.iiis.org/CDs2011/CD2011CSC/SIECI_2011/PapersPdf/XA386HG.pdf
EVARISTO, I. S.(2009). Using Second Life for learning Art: what have we learned?. En Campus Technology 2009- Boston. (pp. 1 - 27). Campus Technology 2009. Recuperado de: http://campustechnology.com/microsites/campus-technlogy-09/proceedings.aspx
EVARISTO, I. S.(2001). GUIA DE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES.